Marchesín, consciente de lucha en La Albiceleste

El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ha demostrado en este inicio de torneo su calidad y por qué ha sido considerado, junto con Nahuel Guzmán por Gerardo 'Tata' Martino para formar...
El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ha demostrado en este inicio de torneo su calidad y por qué ha sido considerado, junto con Nahuel Guzmán por Gerardo 'Tata' Martino para formar parte de la Selección Argentina.
 El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ha demostrado en este inicio de torneo su calidad y por qué ha sido considerado, junto con Nahuel Guzmán por Gerardo 'Tata' Martino para formar parte de la Selección Argentina.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No compite nada más con Nahuel Guzmán
  • Debutó en Selección el año pasado

El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ha demostrado en este inicio de torneo su calidad y por qué ha sido considerado, junto con Nahuel Guzmán por Gerardo "Tata" Martino para formar parte de la Selección Argentina.

En este sentido, Marchesín negó estar compitiendo por el puesto en La Albiceleste con su igual universitario por el puesto en la albiceleste.

"Nahuel Guzmán ha estado en todas las convocatorias de lo que es el proceso de Martino, es un arquero muy completo y, al estar en todas las convocatorias, no considero que me ponga en desventaja, es un Cuerpo Técnico que lo mira todo, miran todo el futbol mexicano, siguen a todos los arqueros".

"Hay muchos arqueros en Argentina, no es que la competencia sea con Nahuel, yo no lo veo de esa manera. Hay muchos grandes arqueros que pueden ir a la Selección y si bien uno quiere estar, lo que es más importante es Santos, después si viene la selección será algo muy impresionante porque es el sueño de todo jugador", externó el refuerzo lagunero.

Dijo estar concentrado en seguir rindiendo con los de verde y blanco, toda vez que es la única forma en llamar la atención del seleccionador pampero.

"Para mí sería muy importante tener una nueva oportunidad en la Selección pero hay muy buenos porteros en Argentina, va a ser una competencia muy difícil pero la esperanza y las ilusiones siempre están y hoy estoy enfocado en Santos, en ir partido tras partido para entrar a la Liguilla y Dios quiera que lo podamos conseguir a nivel grupal y si viene lo de la Selección sería algo muy importante".

Agustín Marchesín debutó con la Selección Argentina el 14 de octubre del año pasado entrando de cambio por Nahuel Guzmán en el partido en que los sudamericanos golearon 7 por 0 al su similar de Hong Kong.

No te pierdas