Zlatan Ibrahimovic 'trolleó' a periodistas franceses

Zlatan, en su haber, ha soltado algunas frases memorables cuando la prensa le pregunta desde cosas del futbol, hasta de su vida personal.
Zlatan, en su haber, ha soltado algunas frases memorables cuando la prensa le pregunta desde cosas del futbol, hasta de su vida personal.
 Zlatan, en su haber, ha soltado algunas frases memorables cuando la prensa le pregunta desde cosas del futbol, hasta de su vida personal.  (Foto: Getty, )
Paris, Francia -
  • El 'excéntrico' Ibrahimovic decide quién habla y quién no ante la prensa

Probablemente, Zlatan Ibrahimovic sea uno de los jugadores más excéntricos en el futbol contemporáneo. Su calidad es innegable, es un futbolista de élite, pero es uno de esos personajes del balompie a los que o se le detesta o se le adora. Zlatan, en su haber, ha soltado algunas frases memorables cuando la prensa le pregunta desde cosas del futbol, hasta de su vida personal. A la lista se le agregaron las que hace algunas horas les "aplicó" a periodistas franceses en una zona mixta. Un reportero, a la espera de hacer su trabajo, aguardaba en la barrera que divide a los periodistas de los jugadores que van pasando, para hacer algunas breves entrevistas.  Cuando Zlatan entró a dicha zona, liderando al grupo, le hizo una indicación a todos sus compañeros de equipo: "Síganme, síganme, nadie habla", a lo que todos hicieron caso y nadie habló. El reportero, cuando escuchó las palabras del atacante, le preguntó por qué nadie hablaba. "Porque soy el jefe", contestó Ibrahimovic con un tono socarrón. Por si ello fuera poco, otro reportero intentó probar suerte en obtener algunas palabras de Zlatan, y le preguntó: "¿Y para la televisión de bajo presupuesto quieres hablar?".

La respuesta del ex Barcelona fue simplemente: "Sólo hablo con periodistas".

 Otras frases del sueco han sido las siguientes: -Zlatan, ¿Qué le regalarás a tu esposa por su cumpleaños?- "Nada, ya tiene a Zlatan".-Zlatan, ¿eres gay?- le preguntó una reportera. "Ven a mi casa con tu hermana, nena, y te demuestro quién es gay", contestó el sueco. O aquella vez cuando contó de la invitación que recibió del Arsenal: "Arsene Wenger me pidió que hiciera una prueba con el Arsenal cuando tenía 17. Decliné. Zlatan no hace audiciones". Lo dicho, un personaje al que se le ama o se le aborrece.

No te pierdas