Robben insistió: 'Sí era penal'

El delantero holandés Arjen Robben fue invitado por FIFA a repasar sus mejores jugadas en el Mundial y afirmó que el penal ante México, sí era.
Falta o no, pero evidentemente dramatizada, lo cierto es que la jugada que significó la eliminación mexicana en Brasil 2014 cumple este lunes su primer aniversario.
 Falta o no, pero evidentemente dramatizada, lo cierto es que la jugada que significó la eliminación mexicana en Brasil 2014 cumple este lunes su primer aniversario.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El holandés se mostró fastidiado por volver a citar el hecho

La página oficial de la FIFA mostró al delantero holandés Arjen Robben una serie de videos para recordar sus actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 y al llegar al polémico penal ante México, fue cuestionado sobre la jugada: ¿era penal?, a lo que el jugador del Bayern Munich contestó sin titubear: "sí, es parte del juego".

Robben agregó: "Es una pena que muestre justamente estas imágenes.En ese partido hubo muchísimas faltas. En la primera mitad, un defensor rival (Héctor Moreno) se rompió el tobillo en una entrada que me hizo. Además, debería haber sido penal. Hay un montón de ejemplos. Uno ha de tener una especie de sexto sentido para ver lo que le viene e intentar protegerse en todo momento, pero no siempre es posible".

El holandés presenció además otras jugadas, incluyendo algunas de la Semifinal en la que Argentina los eliminó.

No te pierdas