Ibrahimovic se 'rayó' por el hambre

Millones de personas sufren hambre alrededor del mundo, pero ninguna de ellas suele ser reconocida como lo es el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, mismo que decidió...
Millones de personas sufren hambre alrededor del mundo, pero ninguna de ellas suele ser reconocida como lo es el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, mismo que decidió apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones.
 Millones de personas sufren hambre alrededor del mundo, pero ninguna de ellas suele ser reconocida como lo es el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, mismo que decidió apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Zlatan se tatuó temporalmente el nombre de 50 personas
  • El PSG se unió a la Campaña contra el hambre 

Millones de personas sufren hambre alrededor del mundo, pero ninguna de ellas suele ser reconocida como lo es el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, mismo que decidió apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

El pasado sábado, en el duelo del PSG ante el Caen, se vio a Zlatan con el cuerpo tatuado, esto, porque el delantero decidió tatuarse temporalmente el nombre de 50 personas, mismas que representan a los ochenta millones que pasan hambre y que el PMA asiste globalmente.

"Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres", dijo Ibrahimovic

Zlatan se tatuó en su piel nombres como: Carmen, Mariko, Antoine, Sawsan, Chheuy, Lida, Siatta, Rahma, Yaae, quienes reciben asistencia alimentaria por parte del PMA.

"Cada una de las 805 millones de personas que padecen hambre en el mundo tiene un nombre, una voz, una historia que compartir", dijo Marina Catena, Directora del PMA.

Pero no sólo Zlatan Ibrahimovic aceptó el reto de ayudar, también lo hizo el Club y la Fundación del París Saint Germain.

No te pierdas