Nuevo fracaso de Vitoria y Dávila ante Benfica

Vitoria Setúbal, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, volvió a sufrir la misma dosis en manos del líder Benfica.
Vitoria Setúbal, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, volvió a sufrir la misma dosis en manos del líder Benfica.
 Vitoria Setúbal, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, volvió a sufrir la misma dosis en manos del líder Benfica.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • El mexicano Ulises Dávila ingresó al campo en el minuto 80

Vitoria Setúbal, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, volvió a sufrir la misma dosis en manos del líder Benfica, que una vez más se impuso con marcador de 3-0 en la cancha del Estadio do Sport.

Apenas el miércoles pasado las Águilas vencieron al cuadro “sadino” por el mismo marcador, pero en la Copa de la Liga de Portugal y este domingo lo hizo de nuevo, pero ahora en la Fecha 21 de la Primeira Liga.

El brasileño Jardel colocó el 1-0 a los nueve minutos, luego de ganar por arriba el balón y meter cabezazo que dejó imposibilitado al cancerbero Ricardo Batista.

A cinco minutos del entretiempo, el también brasileño Lima amplió la diferencia 2-0 con remate de zurda potente elevado, en un compromiso donde los de casa tenían el dominio absoluto.

El propio Lima, al 71, remató de “palomita” un servicio desde el costado derecho para sentenciar el compromiso 3-0 contra un Setúbal, que de paso tuvo errores defensivos.

Con el partido ya definido, el técnico visitante Bruno Ribeiro ingresó al jalisciense Ulises Dávila, quien en 10 minutos en el terreno de juego nada pudo hacer.

De este modo, Vitoria se estancó con 19 unidades en el lugar 14, apenas distanciado de la zona de descenso, tras 21 partidos disputados en la Liga de Portugal.

Benfica, por su lado, se reafirmó en la cima de la clasificación con 53 puntos, perseguido por el Porto, de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, que tiene 49.

No te pierdas