PSV ganó con autoridad; Guardado jugó 72'

Con Andrés Guardado como titular, el PSV Eindhoven ganó con autoridad al Dordrecht por 3-0, y avista el título de la Liga de Holanda.
Con Andrés Guardado como titular, el PSV Eindhoven ganó con autoridad al Dordrecht por 3-0, y avista el título de la Liga de Holanda.
 Con Andrés Guardado como titular, el PSV Eindhoven ganó con autoridad al Dordrecht por 3-0, y avista el título de la Liga de Holanda.  (Foto: )
Eindhoven, Holanda (Reuters) -
  • El mexicano fue sustituido por Jorrit Hendrix, al minuto 72

Con Andrés Guardado como titular, el PSV Eindhoven ganó con autoridad al Dordrecht  por 3-0, y avista el título de la Liga de Holanda, alentado por la irregularidad de su perseguidor, el Ajax, incapaz de ganar al Willem II (1-1), en la vigésima cuarta Jornada.

El conjunto que entrena Philip Cocu sumó su undécima victoria consecutiva impulsada con el gol en propia puerta de Jeffry Fortes a los cuatro minutos. En la segunda parte, un penalti transformado por Luuk de Jong sentenció el choque, redondeado por Jeffrey Bruma a 20 minutos del final.

Guardado, que jugó su décimo octavo partido en Liga, fue sustituido por Jorrit Hendrix al minuto 72, y la afición que se dio cita en el Estadio Philips, no dudó en despedir al mexicano con una fuerte ovación. El PSV Eindhoven aventaja 14 puntos al Ajax en la Jornada previa al enfrentamiento entre ambos, que puede suponer la puntilla definitiva para el equipo de Frank De Boer, que solo sacó un punto del campo del Willem II.

No te pierdas