'Tecatito' anotó en derrota del Twente ante Vitesse

El atacante mexicano Jesús "Tecatito" Corona anotó por tercera semana consecutiva; sin embargo, el Twente hiló su cuarta derrota, ahora con el Vitesse (2-1), en duelo correspondiente a la Jornada...
 El atacante mexicano Jesús "Tecatito" Corona anotó por tercera semana consecutiva; sin embargo, el Twente hiló su cuarta derrota, ahora con el Vitesse (2-1), en duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Eredivise.
Enschede, Holanda -
  • Jesús Corona anotó por tercer juego consecutivo

El atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona anotó por tercera semana consecutiva; sin embargo, el Twente hiló su cuarta derrota, ahora con el Vitesse (2-1), en duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Eredivisie.

El ex de Rayados vio acción los 90 minutos del encuentro, que se disputó en el Estadio De Grolsch Veste, marcando el tanto del empate parcial, además de que fue amonestado a los siete minutos de acción.

Corona aumentó a siete su cuota goleadora en la Liga de Holanda, al conseguir el empate momentáneo al 82', gracias a un remate con la cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Con esta anotación, “Tecatito” se convirtió en el mejor atacante mexicano en Europa, al sumar nueve goles, siete en Liga, y dos en Copa, superando en dicho rubro a Carlos Vela (lesionado).

Los goles del Vitesse fueron obra de Zakaria Labyad, al minuto 17, y de Valeri Kazaishvili, al minuto 90. Para la siguiente Jornada, el Twente repetirá como local, haciéndolo los honores al NAC Breda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×