Oribe, segundo mejor goleador de Concachampions

Además de poner al América con pie y medio en las Semifinales de la presente edición de la Concachampions, Oribe Peralta se trepó al segundo lugar de la Tabla de goleo en la historia del torneo.
 Además de poner al América con pie y medio en las Semifinales de la presente edición de la Concachampions, Oribe Peralta se trepó al segundo lugar de la Tabla de goleo en la historia del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del América también trepó al primer lugar del goleo de esta edición

Además de poner al América con pie y medio en las Semifinales de la presente edición de la Concachampions, Oribe Peralta se trepó al segundo lugar de la Tabla de goleo en la historia del torneo internacional a nivel de clubes que organiza la CONCACAF.

Fue a los minutos 80 y 84 cuando el delantero mexicano apareció para poner el 0-2 y 0-3 con los que América goleó a domicilio al Saprissa de Costa Rica para comenzar a pensar en la antesala de la Final del campeonato que entrega al mejor de la región y también el boleo al Mundial de Clubes del presente año.

Con esos tanto Oribe arribó a 17 dianas en la historia del torneo y con ello saltó del cuarto al segundo puesto para empatar a su compañero de equipo, Carlos Darwin Quintero y quedar sólo por debajo de otro mexicano.

Javier el “Chuletita” Orozco tiene la primera posición de la Tabla de romperredes en Concachampions con 25 goles, mismos que consiguió en tres ediciones del torneo con Cruz Azul.

Además con su doblete, Peralta alcanzó a Martín Zúñiga, Ariel Nahuelpan y Ariel Rodríguez en la cima del goleo de esta edición y aún con opciones de marcar más tantos pues tendrá la Vuelta ante Saprissa, las hipotéticas Semifinales y también la siguiente edición a la que América ya está clasificado tras el título del Apertura 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×