Alan Pulido se estrenó con goles en Grecia

Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya tuvo acción en Grecia y anotó dos goles en interescuadras.
 Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya tuvo acción en Grecia y anotó dos goles en interescuadras.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Liga de Grecia está suspendida momentáneamente
  • Pulido ahora utiliza el número 71 en su espalda

Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya tuvo acción en Grecia.

Los partidos de la Liga griega están suspendidos mientras se establecen las medidas necesarias para evitar violencia en los estadios.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Pulido jugara, luego de que este sábado su equipo Levadiakos sostuvo un partido interescuadras con el fin de no perder ritmo futbolístico; se estima que ya la próxima semana vuelve todo a la normalidad.

En este juego de entrenamiento, el técnico Akis Mantzios ya colocó a Pulido de titular y éste le respondió cumpliendo con dos anotaciones, y un accionar con el que nadie pensaría que tiene desde el 26 de abril sin ver actividad en un encuentro oficial.

Pulido estará utilizando el número 71 en su uniforme, luego de que el 17 ya estaba ocupado.

FESTEJÓ EN TWITTER LA RESOLUCIÓN DE FIFA

Ante esto, el canterano felino en su cuenta de Twitter le dio RT a lo que escribió su hermano Armando Pulido, una respuesta que indica ser contra "El Inge"."@pulpin13: @puliidooo esta semana se juega futbolito de mesa y la otra semana partido oficial, saludos".Mientras que Alan manifestó su felicidad por la noticia. "@puliidooo: Me despierto con una gran noticia. Me dieron el pase provisional, gracias mi DIOS, por demostrarme una vez más lo grande que eres.. #feliz".

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×