Nada es imposible: DT Saprissa

Consciente de que la desventaja es muy grande, pero sabedor de que en el fútbol nada está escrito antes de jugarse, Jeaustin Campos DT del Saprissa sentenció que su equipo viene con toda la...
Nada es imposible: DT Saprissa
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que su equipo no saldrá desbocado a buscar los goles ante América
  • Destacó que jugar en el Estadio Azteca será una motivación extra para sus jugadores

Consciente de que la desventaja es muy grande, pero sabedor de que en el fútbol nada está escrito antes de jugarse, Jeaustin Campos DT del Saprissa sentenció que su equipo viene con toda la intención de darle vuelta a la serie en la que América lleva ventaja de tres goles para obtener el pase a las Semifinales de la Concachampions.

"Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el Mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior. No miro el asunto de una manera global, trato de analizar cómo podemos trabajar el partido y no pensar en el 3-0 sino en anotar el primer gol".

"El resultado nos golpeó, pero como transcurrió el partido nos da para pensar que corrigiendo algunas situaciones de la defensa como de las situaciones cristalizarlas podemos hacer un buen partido, nadie nos puede quitar la misión de hacer un buen partido al margen del marcador. Sabemos que un 3-0 suena pesado, pero la idea es estar bien ordenados, tratar de buscar el primer gol y de como se vaya dando el partido buscar el partido", manifestó.

Campos sabe que su equipo necesita goles pero también es consciente de que un tanto del América prácticamente definiría todo en favor de los locales.

"Sobre todo hay que tener equilibrio, tampoco desbocarse a jugar adelante tratando de buscar el gol porque eso no nos da por regla que vamos a anotar. América está en su cancha y tenemos que analizar el partido anterior donde pudimos hacer daño, atacamos la vulnerabilidad del rival, tuvimos opciones y obviamente para nosotros es tan importante como mantener una estabilidad defensiva", manifestó.

Finalmente, el estratega tico aceptó que la altura siempre será un tema a tener en cuenta aunque no tanto el hecho de la hostilidad que puede representar la afición del América que llegue al Azteca.

"El estar en esta competencia todas las canchas son difíciles, es un ambiente hostil, es un ambiente fuerte, pero así es en Tegucigalpa, en estas instancias la localía es bastante pesada. La altura también es un tema que es imposible obviar pero el resto depende cómo se tome, para mí y para los jugadores es una motivación extra jugar en una cancha como esta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×