Pep Guardiola descartó dirigir al Manchester City

El entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, declaró que desea cumplir su contrato con la entidad bávara, por lo que descartó dirigir al Manchester City.
 El entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, declaró que desea cumplir su contrato con la entidad bávara, por lo que descartó dirigir al Manchester City.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • El DT tiene contrato con el 'Gigante' hasta junio del 2016

El entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, declaró que desea cumplir su contrato con la entidad bávara, por lo que descartó dirigir al Manchester City.

"Quiero cumplir mi contrato. Esta es mi única idea en estos momentos", manifestó el extécnico de Barcelona, quien tiene contrato hasta junio de 2016.

En últimos días, medios ingleses han colocado al timonel español como sustituto del chileno Manuel Pellegrini al frente del Manchester City, club que podría acabar la temporada sin título alguno.

"Estoy muy contento en el Bayern, está descartado que me vaya este verano. Ni he recibido otras ofertas ni las espero, tengo contrato", insistió Pep en conferencia de prensa.

En declaraciones tomadas del diario chileno "El Mercurio", el propio representante del estratega, José María Orobigt, descartó también que en la mente de Guardiola esté emigrar a otro país. "Se queda en Alemania".

"Josep Guardiola tiene contrato con Bayern Munich hasta junio de 2016. Y él siempre cumple sus contratos por el tiempo que los firma. 'Pep' siempre me lo ha dicho. 'Yo cumplo mis compromisos'. No se va a ir, hoy no tienen ninguna opción de marcharse a Manchester City o a cualquier otro club", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×