Saprissa reconoció cancha con esperanza de revertir

Aunque la loza de tres goles de desventaja es muy pesada, el Saprissa de Costa Rica reconoció la cancha del Estadio Azteca con la esperanza de revertir la serie ante América y soñando con el pase...
Saprissa reconoció cancha con esperanza de revertir
Ciudad de México -
  • Deyver Vega señaló que el hecho de que América deje espacios provoca un juego abierto

Aunque la loza de tres goles de desventaja es muy pesada, el Saprissa de Costa Rica reconoció la cancha del Estadio Azteca con la esperanza de revertir la serie ante América y soñando con el pase a las Semifinales de la Concachampions.

Así lo expresó el jugador tico, Gabriel Badilla, quien manifestó que por respeto a la institución y a su historia, por lo menos deben buscar ganar el partido más allá de que deben marcar al menos tres goles para avanzar de ronda.

"Nosotros en Saprissa trabajamos siempre para ganar, la historia del club dicta que hay que tratar de ganar en cualquier estadio y torneo que se involucre", expresó.

En el mismo tenor se expresó Deyver Vega, quien además aceptó que deben corregir la ansiedad que tuvieron en el primer partido para salir adelante y concretar las opciones que tengan sin importar el minuto que sea.

"Debemos manejar esa ansiedad que vamos a tener constantemente, pero tenemos que manejar los hilos del partido, tener una disciplina táctica, estar bien parados, concentrados y sabiendo que en cualquier momento se puede concretar, los goles de ellos fueron casi hasta el 80' y hay que tener tranquilidad", refirió.

Vega también resaltó los espacios que América deja en su intención de conseguir los goles, situación que le da para pensar que si Saprissa es contundente puede meter algún susto al equipo mexicano.

"Es bonito jugar ante un equipo que propone porque deja muchos espacios, en horabuena para nosotros ya que dejan bastante espacios como el partido que tuvieron el sábado y hay que tener la tranquilidad para saber cuándo golpearlos y también para saber que no todo será hacia el frente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×