Retomamos confianza: Rubens Sambueza

Tras el inesperado descalabro que sufrieron ante Leones Negros, la victoria ante Saprissa y el pase a las Semifinales del torneo llegaron como un bálsamo para América y así lo reconoció Rubens...
Retomamos confianza: Rubens Sambueza
Estadio Azteca -
  • América enfrentará al Pachuca por la Jornada 9 del Clausura 2015

Tras el inesperado descalabro que sufrieron ante Leones Negros, la victoria ante Saprissa y el pase a las Semifinales del torneo llegaron como un bálsamo para América y así lo reconoció Rubens Sambueza.

"Era muy importante ganar, finiquitar la serie y lo hicimos bien más allá de que pudimos haber hecho más goles pero nos vamos contentos".

"Es otro torneo, pero la gente se hizo presente y era bueno ganar para retomar confianza para el partido que viene ante Pachuca", explicó tras el cotejo.

El naturalizado mexicano también destacó el hecho de que en el duelo de media semana no pesaron las ausencias de hombres como Arroyo, Pellerano o Benedetto que se encuentran tocados y con lesiones, pues los suplentes y canteranos respondieron sin problema.

"Esa es la idea, tratar de tener la competencia interna, que el equipo esté más concentrado y todos los que jugaron lo hicieron muy bien", puntualizó el volante azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×