Herediano, rival de América en Semifinales

América ya conoce al siguiente obstáculo en la búsqueda del Mundial de Clubes. Será el Herediano de Costa Rica el rival que las Águilas se encontrarán en las Semifinales de la presente edición de...
 América ya conoce al siguiente obstáculo en la búsqueda del Mundial de Clubes. Será el Herediano de Costa Rica el rival que las Águilas se encontrarán en las Semifinales de la presente edición de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro tico eliminó al León de Gustavo Matosas en la fase de grupos

América ya conoce al siguiente obstáculo en la búsqueda del Mundial de Clubes. Será el Herediano de Costa Rica el rival que las Águilas se encontrarán en las Semifinales de la presente edición de la Concachampions por lo que de nuevo tendrán que viajar a Costa Rica. Después de eliminar al Saprissa por global de 5-0, el equipo de Gustavo Matosas esperaba al rival que saldría de la serie entre Herediano y Olimpia, misma que los ticos se llevaron con global de 3-1 para instalarse en la siguiente ronda y darle al técnico uruguayo la oportunidad de tener revancha después de que fue el equipo que eliminó al León cuando era su técnico. El partido de Ida se jugará el 17 de marzo a las 21:00 horas tiempo de México en la cancha del cuadro costarricense, mientras que el partido de vuelta se disputará el miércoles 8 de abril en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

La otra Semifinal la disputarán el Alajuelense de Costa Rica ante el Impact de Montreal de la MLS que llega de eliminar al Pachuca en los Cuartos de Final. El cotejo de Ida será el miércoles 18 de marzo en el Estadio Olímpico de montreal a las 19 horas y la vuelta será el martes 7 de abril a las 21 horas en tierras ticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×