Rafa Márquez, con lesión de rodilla; sería baja del Tri

Debido a una lesión de rodilla quedó en duda la participación del defensa central Rafael Márquez con la Selección Mexicana.
El defensa central mexicano se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese, en el arranque de la Copa italiana.
 El defensa central mexicano se estrenó este domingo con el Hellas Verona en partido oficial, donde su equipo goleó 3-0 al Cremonese, en el arranque de la Copa italiana.  (Foto: Notimex)
Verona, Italia -
  • El defensa central mexicano sufrió un esguince en la rodilla izquierda

Debido a una lesión de rodilla quedó en duda la participación del defensa central Rafael Márquez con la Selección Mexicana para los partidos de preparación frente a Ecuador y Paraguay en la próxima Fecha FIFA.Rafa se lastimó el viernes pasado al final del entrenamiento del Hellas Verona y eso le impidió que jugara el fin de semana frente al Milan en la Jornada 26 de la Serie A italiana.“Rafa Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será evaluado en los próximos días”, informó este martes el Hellas Verona a través de un comunicado.A pesar de que no se especificó el tiempo de recuperación, se estima que Rafa estará fuera de las canchas alrededor de 20 días, lo cual lo dejaría fuera del Tricolor para los duelos del próximo 28 y 31 de marzo en Estados Unidos, contra Ecuador y Paraguay, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×