Toda una odisea adquirir playera de Alan Pulido

Que Alan Pulido tenga un nuevo equipo y éste no sea de los más populares en Grecia, implica toda una odisea para los seguidores que pretenden adquirir una playera del delantero mexicano.
Toda una odisea adquirir playera de Alan Pulido
Levadia, Grecia -
  • Levadiakós no cuenta con una tienda oficial

Que el equipo de Alan Pulido no sea uno de los más populares en Grecia, implica toda una odisea para sus seguidores que pretenden adquirir una playera del delantero mexicano.

Y es que cuando era elemento de Tigres, comprar una camiseta con el apellido del delantero resultaba muy fácil, pero ahora resulta todo un reto. El Levadiakós juega en la ciudad de Levadia, donde el grueso de la población no rebasa los 25 mil habitantes, por lo que la tienda oficial del club cerró al no ser un buen negocio y se convirtió en una oficina donde se expenden boletos para los partidos del equipo como local. Al interior de la extienda, aún queda uno que otro souvenir olvidado y una pared con banderines de los diferentes equipos de la Superliga griega.

Al respecto, el Presidente del equipo, Giannis Kobotis, dijo a Medio Tiempo que ya busca la manera de hacer llegar a México playeras del Levadiakós, pues está consciente que vender el jersey de Pulido con el número 71 podría ser un éxito.

Actualmente, el exdelantero felino cuenta con 512 mil seguidores en Twitter, siendo la mayoría fans, por lo que muchos de ellos quisieran obtener un souvenir de Alan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×