Sin represalias, Pulido espera convocatoria al Tri

Alan Pulido espera que el técnico Miguel Herrera no se deje llevar por la situación que vive con Tigres y que no existan presiones externas para no convocarlo a la Selección.
Sin represalias, Pulido espera convocatoria al Tri
Levadia, Grecia -
  • Pulido fue al Mundial de Brasil 2014, aunque no recibió minutos de juego
  • El ex jugador de Tigres se ve en el próximo Mundial, en Rusia 2018

Alan Pulido no duda de su calidad futbolística para volver a la Selección Mexicana, pero al mismo tiempo es consciente que su actual problemática con Tigres podría influir a la hora de hacer una lista de convocados.

Es por ello que el delantero mexicano, ahora integrante del Levadiakós griego, espera que el técnico Miguel Herrera no se deje llevar por esta situación y no existan presiones externas para no convocarlo.

“Lo que sí quiero pedir es que ojalá no influya eso, ojalá se vea sólo lo futbolístico, que esos problemas se vean aparte, que es como se debe de ver, pienso; obviamente sé que debo dar mucho acá, exigirme al máximo, ganarme un lugar en la Selección, ser tomado en cuenta otra vez por Miguel Herrera”, expresó en entrevista con Medio Tiempo.

El ahora ex jugador de Tigres ha escuchado las entrevistas más recientes al “Piojo” en las que el entrenador Tricolor no descarta llamarlo en un futuro, por lo cual Pulido se siente motivado a pesar de sólo acumular dos partidos de Liga en los últimos 10 meses.

“Por algo el 'Piojo' se fija en mí, por algo ha hablado de mí que soy jugador importante para él, me tiene visto siempre, y eso me alienta para seguir dando lo mejor de mí. Ahorita la verdad que ya jugando lo veo cerca (mi llamado), ya jugando en Europa, haciéndolo como en el debut, si sigo trabajando con esta misma humildad, el mismo deseo de hacer las cosas mejor cada partido, cada día, estoy muy cerca de conseguir ese sueño de regresar a la Selección”.

Tanta es la confianza de Pulido de que Herrera lo tomará en cuenta, que asegura verse en el Mundial de Rusia 2018.

“Claro, claro que me veo, si ya me tocó ir a uno (Brasil 2014) se puede aspirar a más, me visualizo y estoy trabajando para ello, es un sueño a largo plazo, pero los sueños se cumplen y voy tras ese propósito”, indicó.

El sueño de Alan no quedó sólo en debutar en Grecia, él desea ir por más; el número 71 de Levadiakós quiere llegar al fútbol de España y en especial, al Real Madrid, donde está su ídolo Cristiano Ronaldo; además, que Javier Hernández haya llegado a este club, le hace pensar que su deseo puede hacerse realidad.

“Claro que lo sueño día a día el poder estar allá, por aquel sueño de estar en España que es un fútbol totalmente diferente. Por algo (‘Chicharito’) está en el Real Madrid, es un jugador que tiene mucho gol y bueno, ahora que él está allá pone a los mexicanos a soñar más, a creérsela más de que se puede estar en los mejores equipos del mundo”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×