Joachim Löw quiere dirigir en España tras 2018

El seleccionador alemán Joachim Low reconoció que en el futuro le gustaría dirigir en la Liga de España, ya que ahí comparten su filosofía de juego, pero no mencionó a un equipo en especial.
 El seleccionador alemán Joachim Low reconoció que en el futuro le gustaría dirigir en la Liga de España, ya que ahí comparten su filosofía de juego, pero no mencionó a un equipo en especial.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El entrenador será el estratega de Alemania en el Mundial de Rusia

El seleccionador alemán Joachim Low reconoció que en el futuro le gustaría dirigir en la Liga de España, ya que ahí comparten su filosofía de juego, pero no mencionó a un equipo en especial.“Después del Mundial de Rusia 2018 quiero entrenar en España”, expresó Low, quien tras guiar a la “Mannschaft” a la conquista de Brasil 2014, la Federación decidió ampliarle su contrato para defender el título en tierras moscovitas.“Allí comparten mi filosofía de juego, ofensivo y técnico, por eso creo que es un campeonato interesante”, aseguró el entrenador, que en el pasado fue vinculado con el FC Barcelona, en entrevista con la televisión ZDF.Por otra parte, el ex técnico del Austria Viena, Wacker Innsbruck y Stuttgart, habló de los próximos partidos de la representación alemana y adelantó que habrá cambios tanto en jugadores como en el esquema.“No jugaremos siempre con un 4-5-1. He enviado a algunos ojeadores a Italia y a Chile porque hay cosas interesantes para estudiar. Italia juega con tres defensas y dos carrileros, mientras que los chilenos son más flexibles. Realizaremos algunos cambios”, reveló.“Cuando hay un torneo, miro exactamente quién está en qué forma, quién tiene minutos de juego. No hay un bonus de confianza para siempre”, lanzó el estratega de 55 años, quien además del título mundial, en su palmarés presume una Liga austriaca y la DFB Pokal.La Selección de Alemania se medirá el 25 marzo contra su similar de Australia en encuentro amistoso, cuatro días después visitará a Georgia, en partido correspondiente a las eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×