PSV preguntó ya por el 'Tecatito'

Las especulaciones en la prensa holandesa tienen fundamento, pues el PSV efectivamente hizo un primer sondeo por el mexicano Jesús "Tecatito" Corona.
 Las especulaciones en la prensa holandesa tienen fundamento, pues el PSV efectivamente hizo un primer sondeo por el mexicano Jesús "Tecatito" Corona.
Los Ángeles, California -
  • Corona igual despertó interés en Italia, Alemania e Inglaterra, según su representante

Las especulaciones en la prensa holandesa tienen fundamento, pues el PSV efectivamente hizo un primer sondeo por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona.

Luego de que medios europeos afirmaran que el ex rayado está en la mira del cuadro de Eindhoven, el representante del jugador, Matías Bunge, aseguró que el volante está enfocado en el Twente pero que efectivamente ya hubo preguntas sobre la situación contractual.

“Sí nos preguntaron cuál es la situación de Jesús, en el PSV, pero nada de manera formal y de momento la idea es que Jesús continúe su carrera en el Twente”, aceptó Bunge.

“Él está muy contento ahí, la gente lo trató siempre bien, en el equipo, en la ciudad y de momento él está contento. Ya cuando tengamos que pensar en el futuro, pensaremos más adelante”.

Esta semana, el rumor sobre el interés del PSV se fortaleció en medios holandeses, que afirmaron que el origen de ello es la posible venta de Memphis Depay, uno de los atacantes más apetecibles para llegar a cualquiera de las mejores Ligas europeas y cuya transacción está valuada en alrededor de 20 millones de euros.

El sitio Voetbal International reportó que “Tecatito” competiría con otros candidatos como Davy Pröpper (Vittesse) y Nemanja Gudelj (AZ Alkmaar).

“Chuy está pensando en Twente y en continuar de momento su carrera ahí, por eso hace menos de seis meses renovamos contrato con ellos, así que de momento el interés sigue estando ahí, sí también sabemos que hay interés de otras ligas como la italiana, la alemana y también algo de la Ligainglesa”, agregó Bunge.

“Pero no es momento de estar pensando en el futuro sino en el momento de Jesús, que todavía falta para terminar la Temporada y casualmente el próximo partido de Liga después de la Selección es contra PSV”.

Bunge además mencionó que cada vez se convencen más de que fue acertada la decisión de que Corona emigrara tan joven al futbol europeo, pues con 22 años de edad ya disputa su segunda Temporada en Holanda.

“El sueño de él era siempre jugar allá y entiendo que gracias a su buena progresión en Europa hoy puede ser parte de la Selección Mayor y la verdad es que no nos arrepentimos”, agregó el representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×