Ramos Palazuelos, al Mundial Sub-20

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer a los silbantes que estarán presentes en la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará el próximo mes de junio en Nueva Zelanda.
 La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer a los silbantes que estarán presentes en la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará el próximo mes de junio en Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro mexicano también estuvo en el Premundial de la categoría de CONCACAF

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer a los silbantes que estarán presentes en la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará el próximo mes de junio en Nueva Zelanda. En dicho listado entregado este miércoles se encuentran tres árbitros mexicanos encabezados por César Ramos Palazuelos, como juez central, Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández como abanderados en la justa en la que el Tri también estará presente de la mano de su Director Técnico, Sergio Almaguer. La tripleta ya había estado presente en el Premundial de la categoría Sub-17 que se disputó hace algunas semanas en Honduras por lo que ahora deberá cambiar el chip para estar una categoría por encima e intentar llevar a buen puerto las participaciones que le asignen.

Desde el punto de vista de el experto arbitral de Medio Tiempo, Armando Archundia, el silbante mexicano debe encontrar consistencia para no regresar de inmediato de tierras oceánicas.

"Pensé que iría al mundial Sub-17 porque pitó el Premundial Sub-17 pero es uno de los tres candidatos al mundial junto a Roberto García y Fernando Guerrero, entonces tiene que participar, pero si lo hace como el domingo pasado como el Guadalajara-Toluca lo van a regresar pronto, ojalá que retome el nivel y no caiga en la comodidad", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×