PSV llegó a un acuerdo con Valencia por Guardado

Sus deseos se hicieron realidad. El PSV, cuadro con el que estaba jugando en calidad de préstamo, llegó a un acuerdo con el Valencia, quien era dueño de los derechos de Andrés Guardado para...
PSV llegó a un acuerdo con Valencia por Guardado
Ciudad de México -
  • El volante mexicano había expresado su deseo de quedarse en el cuadro holandés

Sus deseos se hicieron realidad. El PSV, cuadro con el que estaba jugando en calidad de préstamo, llegó a un acuerdo con el Valencia, quien era dueño de los derechos de Andrés Guardado para hacerse de los servicios del mexicano en forma definitiva y contar con él por más tiempo.

El volante de la Selección Mexicana expresó en días pasados y durante su estadía con el combinado nacional en Estados Unidos por la Fecha FIFA que deseaba permanecer en el PSV aunque sabía que eso estaba más allá de sus manos.

Sin embargo, este viernes a través de su cuenta de Twitter, el PSV expresó que llegó a un acuerdo con el Valencia para comprar la carta del mexicano y ofrecerle un contrato hasta el 2018.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia por Andrés Guardado y el PSV le ofrece un contrato hasta 2018 al mexicano", expresó la cuenta del equipo holandés en la conocida red social.

Guardado llegó al PSV Eindhoven en el verano del 2014 después de realizar la pretemporada con el Valencia y ser descartado por el técnico, aunque con el cuadro holandés se ha convertido en ídolo e incluso la afición le realizó un homenaje para pedirle que se quedara en su equipo con un mosaico monumental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×