Zlatan marcó gol 'sin querer queriendo'

El sueco Zlatan Ibrahimoivc añadió este viernes a su catálogo una forma más de cómo hacer gol, incluso casi sin querer
Zlatan marcó gol 'sin querer queriendo'
Ciudad de México -
  • Ibrahimovic hizo un doblete en la victoria de Suecia ante Moldavia; el primero fue sorpresivo

El sueco Zlatan Ibrahimoivc añadió este viernes a su catálogo una forma más de cómo hacer gol, incluso casi sin querer. El delantero hizo un doblete en la victoria de su Selección 2-0 de visita a Moldavia, pero el primero de ellos resultó sorpresivo.

Luego de haberse ido con el marcador 0-0 al descanso, en el arranque de la segunda mitad, en apenas el primer minuto de juego, el portero Ilie Cebanu intentó un despeje con el balón en movimiento desde el costado derecho de su área, y afuera de ella el esférico se estrelló en la cabeza de Zlatan para terminar en el fondo del arco local.

Y aunque pareciera demasiado fortuita la acción, en la repetición en cámara lenta se observa cómo Ibrahimovic reacciona y trata de dirigir el balón hacia la portería, y lo logró.

Más tarde, con un penalti al 84’, Zlatan sentención el triunfo de Suecia en Moldavia y así mantuvo el segundo lugar del Grupo G con 9 unidades, por debajo de Austria, que tiene 13, y arriba de Rusia que se quedó con 5 tras la suspensión del partido que se encontraba 0-0 ante Montenegro, por lanzamiento de bengalas y objetos a la cancha.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×