Anunciaron árbitras que dirigirán en Canadá 2015

De cara a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015, la FIFA designó a 22 árbitras principales, siete de apoyo y 44 asistentes de 49 países.
 De cara a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015, la FIFA designó a 22 árbitras principales, siete de apoyo y 44 asistentes de 49 países.
Ciudad de México -
  • Las colegiadas asistirán a dos seminarios antes de la justa canadiense

De cara a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015, la FIFA designó a 22 árbitras principales, siete de apoyo y 44 asistentes provenientes de 49 países.

El arbitraje méxicano estará representado por Quetzalli Alvarado y Lucila Venegas, como árbitras principales, y por Enedina Caudillo y Mayté Ivonne Chávez, como asistentes.

Con la intención de que lleguen lo mejor preparadas, las 73 silbantes iniciarán dos seminarios, el primero será en Zurich del 18 al 24 de abril, y el segundo, en Vancouver 10 días antes de la Copa que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio.

El proceso de selección para la Copa Mundial Femenina arrancó con un grupo inicial de colegiadas y asistentes de todo el mundo en septiembre de 2012, cuando la FIFA creó un proyecto de arbitraje femenino, mismo que busca poner en marcha para este Mundial en Canadá.

Al término de los seminarios, la FIFA elegirá a las silbantes principales y a las de apoyo.

Cabe recordar que el Tri Femenil se enfrentará a las Selecciones de Francia, Colombia e Inglaterra en el Grupo F del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×