Filtraron posible camiseta de Estados Unidos

Después de que la Selección de Estados Unidos presentara su nuevo uniforme de visitante en los amistosos de Fecha FIFA, se filtró en la red una imagen de la posible camiseta de local del cuadro de...
 Después de que la Selección de Estados Unidos presentara su nuevo uniforme de visitante en los amistosos de Fecha FIFA, se filtró en la red una imagen de la posible camiseta de local del cuadro de "Las Barras y las Estrellas"
Ciudad de México -
  • La imagen fue retomada de una tienda que vende réplicas de los diseños originales

Después de que la Selección de Estados Unidos presentara su nuevo uniforme de visitante en los amistosos de Fecha FIFA, se filtró en la red una imagen de la posible camiseta de local del cuadro de "Las Barras y las Estrellas".

"ProSoccerTalk" de NBC Sports retomó la foto del jersey de la tienda en línea "Futbol Camiseta 2016", que vende réplicas de los diseños originales a precios mucho más bajos.

Otros medios como Bleacher Report también dieron juego a la imagen, que ya dio la vuelta por las redes sociales, aunque no se sabe aún si es o no la indumentaria que vestirá el equipo de Jurgen Klinsmann este año.

Nike, marca que fabrica el uniforme de Estados Unidos, presentó recientemente los diseños de visita que usarán las principales selecciones a las que viste, pero no anunció planes sobre los jerseys de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×