Ambiente hostil, sin intimidar al Herediano

Luis Omar Hernández, defensor del Herediano, aseveró que el plantel costarricense está listo para ambiente hostil en el Estadio Azteca.
Ambiente hostil, sin intimidar al Herediano
Ciudad de México -
  • Luis Omar Hernández, defensa del Herediano, dijo que si se defienden el miércoles podrían llevarse una sorpresa

Luis Omar Hernández, defensor mexicano que juega para el Herediano de Costa Rica, descartó que el recibimiento hostil que le dieron algunos aficionados del América con cánticos y gritos, haya sido una sorpresa.

El exjugador de Necaxa aseveró que el plantel costarricense está listo para cualquier escenario, pues lo de su llegada a México en el Aeropuerto apenas fue una muestra de lo que podrían vivir en el Estadio Azteca, escenario en el que buscarán avanzar a la Final.

"Venimos pensando que vamos 0-0, en hacer goles y tratar de ganar el partido, si nos defendemos podemos llevarnos una sorpresa, sabiendo que Ameirca es un equipo muy peligroso.

"Esperamos el mejor América, ellos tratarán de hacer su trabajo y nosotros contrarrestar todo lo que nos puedan presentar", dijo.

Hernández resaltó el trabajo mental que hicieron los jugadores de Herediano para meterse a la cancha del coloso de Santa Úrsula, donde esperan que todo sea completamente en su contra.

"Sabemos que va a ser así, desde ahora están manifestándose tratando de hacer su trabajo en la cancha, empezando el partido somos 11 contra 11 y esperamos un estadio hostil con toda la gente en contra, pero venimos preparados mentalmente para afrontarlo y ni que decir del equipo que tiene América.

"Es más motivamente jugar con un estadio lleno, un escenario con mucha historia futbolística, pero esperamos plantarnos bien y conseguir el pase a la Final", apuntó el defensa florense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×