No le guardo rencor a Goltz: Christian Lagos

Herediano llegó a México para cumplir con el compromiso de Vuelta de las Semifinales de Concachampions ante América y con el plantel "florense" arribó Christian Lagos, quien recibió la patada en...
Herediano llegó a México para cumplir con el compromiso de Vuelta de las Semifinales de Concachampions ante América y con el plantel "florense" arribó Christian Lagos, quien recibió la patada en la cabeza por la que Paolo Goltz fue suspendido.
 Herediano llegó a México para cumplir con el compromiso de Vuelta de las Semifinales de Concachampions ante América y con el plantel "florense" arribó Christian Lagos, quien recibió la patada en la cabeza por la que Paolo Goltz fue suspendido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Herediano está listo para jugar el miércoles si el DT lo requiere

Herediano llegó a México para cumplir con el compromiso de Vuelta de las Semifinales de Concachampions ante América y con el plantel "florense" arribó Christian Lagos, quien recibió la patada en la cabeza por la que Paolo Goltz fue suspendido seis juegos por la CONCACAF.

Lagos no quiso ahondar en el tema de si la sanción le pareció justa o no, pero sí afirmó que no le tiene ningún tipo de rencor al defensa argentino de las Águilas.

"No me gusta hablar sobre eso, él (Goltz) sabe porque hizo eso y porque actuó de esa manera. CONCACAF tomó la decisión de sancionarlo pero lo que a mí me consta es que yo no guardo ningún tipo de rencor hacia él y vengo tranquilo, con la condición de apoyar a mis compañeros y hacer un gran juego.

"Estoy bien, la fractura selló, tuve 10 días de reposo, el sábado pude tener minutos y ahora esperando que el Cuerpo Técnico me tome en cuenta para tener minutos el miércoles", manifestó Lagos, quien deberá ser operado al final del torneo.

Sobre el duelo del miércoles en el Azteca, el delantero tico señaló que Herediano debe apelar a la inteligencia para encarar al América y sobre todo dejando de lado que tienen una ventaja de tres goles.

"Tenemos que ser inteligentes pensando que vamos 0-0, tenemos que venir con esa mentalidad, sabemos que tenemos toda una afición en contra y todo un estadio muy grande, sabemos que será un partido muy duro y muy difícil.

"Es bueno estar aquí para enfrentar a un gran equipo como es el América, pero sabiendo que tenemos la capacidad y que tenemos equipo para sacar el resultado", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×