'Tuca' presume primer lugar en Libertadores

Ya nadie quitará al equipo de la UANL de esa cima, por lo que el técnico auriazul, Ricardo Ferretti presumió tener ese sitio que nadie pronosticaba.
'Tuca' presume primer lugar en Libertadores
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro felino llegó a 11 unidades en el Grupo 6 de la Libertadores

Aunque Tigres pierda su partido de la Jornada 6 de la Copa Libertadores ante Juan Aurich, ya nadie quitará al equipo de la UANL de esa cima, por lo que el técnico auriazul, Ricardo Ferretti presumió tener ese sitio que nadie pronosticaba.

Y es que tras haber dejado ir el triunfo ante River Plate en el Estadio Universitario, “Tuca” aceptó que tiraron lo bueno que se había hecho durante 85 minutos, pero recalcó el hecho de que pase lo que pase, ya nadie los quita del primer lugar al llegar a 11 unidades en el Grupo 6.

“Nosotros en cinco minutos tiramos 85, un gran partido, es todo. Tigres le dio vida a un equipo grande como nosotros, y ellos aprovecharon el aspecto anímico de estos minutos, es todo, no hay exceso de confianza, no hay agrandados, no hay nada, así de simple.

“Nosotros terminamos en primer lugar de nuestro grupo, independientemente del partido que falta. De los 16 que se queden (en Octavos) tienen la capacidad de enfrentar a cualquiera, nosotros no somos una cosa distinta, al inicio antes de que se jugara un partido, mencionaban que River califica y los otros tres peleamos el segundo lugar, esto comprueba que no hay rival pequeño”, resaltó el timonel.

Ferretti es consciente de que el favorito nunca fue Tigres, sino River Plate y al resto sólo les daban esperanza de pelear el segundo puesto; y ahora es el conjunto argentino quien depende de ganarle a San José y que la UANL le haga el favor de vencer a Juan Aurich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×