Esto es de la afición: Ricardo Peláez

Contento y aún emocionado por la gran remontada que América consiguió ante Herediano en la Concachampions, Ricardo Peláez destacó el "partido" que la afición hizo.
Esto es de la afición: Ricardo Peláez
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo resaltó el regreso de los refuerzos azulcremas

Contento y aún emocionado por la gran remontada que América consiguió ante Herediano en la Concachampions, Ricardo Peláez destacó el "partido" que la afición de las Águilas hizo para ayudar a regresar en la eliminatoria que ya se veía terminada aunque también destacó el regreso de algunos jugadores como Benedetto y Pellerano.

"El haber recuperado a jugadores que venían de lesión como vieron a Pellerano, a Benedetto y tuvimos un retorno muy importante, una muy buena adaptación, pero esto es de la afición y le quiero dar las gracias.

"Empuja un poco (todo lo que se criticó al América), pero principalmente el apoyo incondicional de la gente, ya lo hemos vivido en dos Finales anteriores y esto es una medicina muy importante para el cierre de torneo, vienen partidos consecutivos y es importante recuperarlos para lo que viene", expresó.

Peláez negó que el triunfo y el pase a la Final del torneo internacional hayan sido para callar las críticas sobre el equipo y más que pensar en que por fin se entendió la idea de Matosas, fue para demostrar que se va por buen camino.

"No se trata de cerrar bocas, quiero agradécele a la afición que jugó un extraordinario partido, presionó, impulso a los jugadores que hicieron un gran partido y eso fue producto del esfuerzo.

"Esta más adaptado a la idea de Gustavo (Matosas), se jugó con mucha intensidad, pocos toque horizontales y muchos toque verticales", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×