Tuvimos que tragar mierda: Miguel Samudio

Orgulloso por la forma cómo América encaró y remontó la Semifinal en Concachampions, Miguel Samudio recordó todas las críticas que pasaron en Costa Rica.
Tuvimos que tragar mierda: Miguel Samudio
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El lateral destacó el apoyo que recibieron de la afición azulcrema

Orgulloso por la forma cómo América encaró y remontó la Semifinal en Concachampions, Miguel Samudio recordó todas las críticas que tuvieron que "comerse" después de aquel mal partido en Costa Rica y que hoy supieron enmendar con algo más que fútbol.

"Demostramos que cuando uno trabaja con humildad, sacrificio y se traga mierda a veces, eso te fortalece más, y hoy demostramos en la cancha que estamos capacitados y a la altura del compromiso que se estaba jugando.

"Para todo el periodismo era difícil pero demostramos con todo, con actitud, con huevos, con sacrificio, con humildes y el apoyo de la gente, que el América está para grandes cosas", explicó.

El defensor guaraní aceptó que los tres goles que recibieron en tierras costarricenses sólo sirvieron para "picar el orgullo" de los jugadores azulcremas y sentenció que ahora quieren el Mundial de Clubes.

"Los partidos hay que jugarlos, ellos se preocuparon más en si íbamos a meter patadas o el árbitro iba a influir y nosotros demostramos que estamos capacitados y a la altura de lo que se estaba jugando que era el pase a la Final para un Mundial de Clubes, lo más importante que un jugador desea disputar", dijo.

Finalmente un emocionado Samudio destacó el apoyo que recibieron de las 100 mil almas que colmaron el coloso de Santa Úrsula para ser un "arma" más en favor de las Águilas.

"No hay palabras para describir eso, me tocó en un estadio lleno, con piel de gallina y sabiendo que el resultado teníamos que sacarlo, entonces influyó mucho en nosotros la hinchada y estamos muy agradecidos por el apoyo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×