Watford ganó de nuevo sin Miguel Layún

Sin Miguel Layún, por segundo partido consecutivo, el Watford de Inglaterra se impuso por 1-3 al Nottingham Forest para sumar tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Tabla...
 Sin Miguel Layún, por segundo partido consecutivo, el Watford de Inglaterra se impuso por 1-3 al Nottingham Forest para sumar tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Tabla General de la Championship.
Ciudad de México -
  • El mexicano volvió a quedarse en el banco de suplentes

Sin Miguel Layún, por segundo partido consecutivo, el Watford se impuso por 1-3 al Nottingham Forest para sumar tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Tabla General de la Championship inglesa, aunque se colocó a un gol de la segunda posición que otorga el pase directo a la Premier League. Apenas al minuto 1 el Watford comenzó ganando, gracias a un tanto de Ighalo y antes de que terminara el primer tiempo los Hornets lograron ampliar la ventaja con un tanto de Connolly que prácticamente sentenció el partido. Para la segunda mitad, el Nottingham Forest recortó distancias, pero en los últimos minutos el Watford marcó el 1-3 definitivo, pero que fue de vital importancia, pues el cuadro de Layún empató al Norwich City con 82 puntos y sólo un gol de diferencia es lo que mantiene a los Hornets en la tercera posición. Y es que el Watford tiene 82 unidades y una diferencia de +38, mientras que el Norwich tiene 82 puntos y diferencia de +39 por lo que en caso de empatar en diferencia, el equipo de Layún se treparía a la segunda posición, ya que tiene mayor número de goles anotados. A destacar el duelo que se celebrará el próximo viernes cuando el Norwich City (segundo lugar) se enfrente al Middlesbrough (cuarto lugar) pues el Watford podría tener la inmejorable oportunidad para treparse al segundo puesto o alejarse en definitiva al cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×