Diego Reyes, titular y Capitán del Porto

El defensa mexicano volvió a tener actividad en la Liga portuguesa con los "Dragones" al jugar como titular e incluso ser capitán del equipo en el partido en el que terminaron venciendo 1-0 al...
 Tiene pocos minutos sobre la cancha y los mismos simplemente no los aprovecha. El defensa mexicano, Diego Reyes se fue expulsado apenas a los 34 minutos del duelo en el que el Porto enfrentaba al Sporting Braga por la Copa de la Liga.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El defensor apenas había disputado 30 minutos en la actual Liga portuguesa

Diego Reyes reapareció con el Porto y lo hizo de buena forma. El defensa mexicano volvió a tener actividad en la Liga portuguesa con los "Dragones" al jugar como titular e incluso ser capitán del equipo en el partido en el que terminaron venciendo 1-0 al Académica.El mexicano tenía ya largo tiempo sin ver minutos en la Liga, pues en los duelos de Copa había sido titular recurrente además de que apareció en un duelo de la Champions League ante el Lille en la fase de grupos.El DT Julien Lopetegui decidió mandar un cuadro completamente alternativo este sábado para encarar la Liga, esto con el fin de guardar a hombres como Héctor Herrera, Casemiro, Maicon y Jackson Martínez para el Duro cotejo de Vuelta que tendrán el martes ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League.De ahí que el volante mexicano Héctor Herrera no haya aparecido en este encuentro.Reyes jugó los 90 minutos del partido y recibió una tarjeta amarilla al minuto 55. Hernani hizo el único gol del partido al minuto 12 para entregarle los tres puntos al Porto que sigue a la caza del Benfica en el primer lugar de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×