En triunfo del Watford, Layún fue titular

Luego de tres juegos sin ser considerado para el cuadro estelar, el mexicano Miguel Layún volvió a ser titular con Watford y estuvo 54 minutos.
 El Watford del volante mexicano Miguel Layún ya está en la Premier League. Después de un sábado en el que se dieron todos los resultados a su favor, los Hornets festejaron el estar en la Máxima División del fútbol de Inglaterra.  (Foto: Getty)
Watford, Inglaterra (Notimex) -
  • Layún y su equipo acarician la Liga Premier

Luego de tres juegos sin ser considerado para el cuadro estelar, el mexicano Miguel Layún volvió a ser titular con Watford y estuvo 54 minutos presente en el campo del Vicarage Road, donde su club venció 1-0 al Birmingham.

A punto de que concluya la campaña 2014/15 de la Championship de Inglaterra, el equipo del veracruzano pelea con todo para hacerse de uno de los primeros dos lugares de la clasificación que representan el pase directo a la Liga Premier.

Aunque batallaron un poco, lograron su cometido gracias a la anotación que aportó el norirlandés Craig Cathcart a los 56 minutos, con una gran definición para aprovechar la asistencia del escocés Ikechi Anya, quien había sustituido al ex americanista poco antes.

Con este triunfo, Layún y sus compañeros se catapultaron hasta el primer lugar, producto de sus 85 puntos conseguidos en 44 compromisos y para el próximo 2 de mayo podrían festejar su ascenso, en este mismo recinto, cuando concluyan el torneo en contra del Sheffield, doceavo en la general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×