Arsenal desembolsaría 22 mdd por Héctor Moreno

El futuro de Héctor Moreno cada vez está más cerca de Inglaterra. El defensa mexicano podría enrolarse con el Arsenal, luego de un acuerdo de 22 millones de dólares.
 El Málaga le hizo segunda al Villarreal y anunció la convocatoria del portero mexicano Guillermo Ochoa, para los amistosos del Tri ante Ecuador y Paraguay en Estados Unidos a finales de Marzo.
Ciudad de México -

El futuro de Héctor Moreno cada vez está más cerca de Inglaterra. El defensa mexicano podría enrolarse con el Arsenal, luego de un acuerdo de 22 millones de dólares.

Moreno ha estado en la mira del Arsenal y Tottenham, sin embargo la fractura de tibia durante la Copa del Mundo Brasil 2014 detuvo las negociaciones.

De hecho, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana aseguró que Moreno tiene una "buena oferta".

"Estoy seguro de que el Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende. Normalmente vive de eso, de hacer buenos jugadores y sacar fruto. Hay una buena oferta, no dudo que pondrán venderlo y que él puede dar el salto, pero vamos a esperar, la decisión es del club y si le conviene al jugador", dijo el "Piojo".

Hoy el elemento del Espanyol está recuperado y mostrando su nivel, por ello el Arsenal buscaría aprovechar la oportunidad de ficharlo.

MORENO, BAJO LA MIRA DEL 'PIOJO'

El estratega de la Selección Mexicana, visitó este miércoles a Héctor Moreno en el entrenamiento del Espanyol. La visita es parte de la gira que el "Piojo" hace en Europa para contactar a los que militan en el Viejo Continente.

"Ha tenido un torneo de gran nivel como lo suele hacer. Lo veo muy bien, muy sólido después de la lesión y espero que mantenga este ritmo. Es un futbolista profesional y sobresale. Antes de ser seleccionado de México ya le veía un nivel importante", declaró Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×