Jugando así seremos campeones: Oribe Peralta

Pese a jugar solo 45 minutos, Oribe Peralta se encargó de darle vida al América en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones con un tanto en la agonía del juego.
Jugando así seremos campeones: Oribe Peralta
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero señaló que esperaban que el Impact estuviera metido atrás todo el juego

Pese a jugar solo 45 minutos, Oribe Peralta se encargó de darle vida al América en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones con un tanto en la agonía del juego, aunque sentenció que la forma como su equipo encaró el juego da para soñar en grande.

"Sí (seremos campeones jugando así), tenemos muchas ansias de conseguir los objetivos que estamos buscando.

"Contento (por el gol), sobre todo por el grupo que ha luchado y ha batallado para jugar estos partidos. Tuve la fortuna de meterla hoy en el arco pero si jugamos de esta forma lo más probable es que saquemos resultados más positivos en los juegos que vienen", dijo.

Peralta aceptó que sabían que la única forma en que el Impact podía hacerles daño era en un contragolpe, situación que lamentó.

"Lo vimos contra Pachuca y era así, así jugaron todo el tiempo, metidos atrás y esperábamos que sólo nos hicieran daño en el contragolpe y tuvimos algunos errores", apuntó Peralta.

De cara al Clásico Nacional ante Chivas, el delantero azulcrema se dijo desinteresado por la forma como llegará el rival al partido del domingo aunque si por el resultado pues es un juego que deben ganar sí o sí.

"Es un partido importante, tenemos que ganarlo a como dé lugar. A mí no me importa lo que haga Chivas la verdad, estoy aquí por América y nada más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×