Nos quedamos con la calentura: Moisés Muñoz

Después de recibir un gol en la única oportunidad que generó el Impact de Montreal, el portero del América, Moisés Muñoz, reconoció que el empate les dejó un sentimiento de insatisfacción.
No podemos reclamarnos nada: Moisés Muñoz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero señaló que el Impact sólo generó una opción esta noche

Después de recibir un gol en la única oportunidad que generó el Impact de Montreal, el portero del América, Moisés Muñoz, reconoció que el empate les dejó un sentimiento de insatisfacción.

“Nos quedamos con esa calentura de que merecíamos más de lo que obtuvimos el día de hoy, sin embargo, tenemos todavía 90 minutos en Canadá donde vamos a hacer lo mismo que hicimos el día de hoy”, expresó.

“Somos un equipo que nos paramos igual en cualquier cancha y allá vamos, primero Dios, a traernos la Copa”.

Cuestionado sobre el Clásico contra Chivas el próximo fin de semana, aseguró que cambiarán la página rápidamente con la intención de ganar.

“Va a ser importantísimo, ahorita tenemos que darle vuelta a la página porque es un partido especial, sin duda alguna, que queremos ganar. Vamos de visita, pero repito, nosotros jugamos igual en cualquier cancha y vamos a ir a ganar”, agregó.

También se dijo seguro que con actuaciones como la de esta noche serán mucho más triunfos que derrotas las que obtengan.

“No nos quedamos con algo de lo que podamos quejarnos nosotros o que podamos reclamarnos, creo que hoy hicimos un partido muy completo. Ellos hicieron una muy buena jugada que capitalizaron con un gol y fue todo lo que hicieron en el partido, entonces también es mérito de ellos”, señaló.

Incluso aseguró que la cancha sintética en Montreal no les afectará.

“Si bien no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de superficie, no nos va a importar porque tenemos que salir a ganar, a buscar el partido, realmente es lo que nos gusta hacer, no somos un equipo que salga a defendernos, que salga a especular”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×