Nos vamos frustrados: Miguel Samudio

Después de fallar las exageradas opciones de gol que tuvieron ante el Impact Montreal, Miguel Samudio aceptó frustración y tristeza en el vestidor azulcrema.
Nos vamos frustrados: Miguel Samudio
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensor paraguayo aceptó que el empate sirve más en lo anímico

Después de fallar las exageradas opciones de gol que tuvieron ante el Impact Montreal, Miguel Samudio aceptó frustración y tristeza en el vestidor azulcrema con el 1-1 que no le permitió sacar ventaja en el primer partido de la Final por la CONCACAF Liga de Campeones.

"Claro que sí (frustra) porque trabajamos los 90 minutos, pero ojalá esto nos sirva de experiencia, nos llegaron una vez y la hicieron, pero esto no se merecer, se tiene que hacer, es una Final y no supimos aprovechar las situaciones de gol e iremos allá a tratar de hacer el mejor partido.

"Nos vamos un poco tristes porque tuvimos situaciones de gol y no supimos aprovecharlo, su arquero estuvo en el momento justo, pero hay que cerrarlo un momento, pensar en lo que se viene el fin de semana y después tendremos que hablar de lo que pasó hoy y tratar de hacer un buen partido en la Vuelta", expresó.

Samudio acusó que el tema físico comienza a ser un factor a tomar en cuenta por el trajín que ha tenido América en los últimos meses, aunque reiteró que las opciones de las Águilas en la Final se mantienen intactas.

"A veces no es de merecer, tuvimos muchísimas situaciones de gol, pero esto es así, ellos tuvieron una y la metieron, tocó remar contracorriente, merecidamente conseguimos el empate que ayuda en lo anímico pero sabiendo que la llave está abierta.

"Lo físico hay que recuperarlo lo más rápido posible porque esta clase de partidos hay que estar al 100 y todos los compañeros terminaron cansados, pero lo que viene es un clásico", apuntó el defensa guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×