Héctor Herrera y Porto, por el Clásico ante Benfica

Héctor Herrera, jugador del Porto, entró en la convocatoria de su técnico español Julen Lopetegui para enfrentar al Benfica este domingo, en Jornada 30 de la Liga de Portugal, por su parte Diego...
Héctor Herrera lleva 20 goles anotados con el Porto, en 117 partidos.
 Héctor Herrera lleva 20 goles anotados con el Porto, en 117 partidos.  (Foto: Notimex)
Portugal (Notimex) -
  • El Porto buscará acercarse al título de Portugal
  • Diego Reyes no fue convocado para el cotejo

Héctor Herrera, jugador del Porto, entró en la convocatoria de su técnico español Julen Lopetegui para enfrentar al Benfica este domingo, en Jornada 30 de la Liga de Portugal, por su parte Diego Reyes quedo fuera de la lista final.

De ganar el Clásico, los “Dragones” estarían empatados en puntos con las “Águilas” con 74, ya que son el primer lugar del certamen, mientras que, hasta el momento la diferencia de goles favorece al ex equipo de Francisco “Kikin” Fonseca, solamente tres por arriba del equipo de Herrera.

Lopetegui señaló que requiere a sus dirigidos a tope para llevarse los tres puntos a casa y acercarse al título, ya que es su único objetivo en la temporada y deben mostrar gran capacidad para responder en el campo a su condición de visitantes.

“Estamos preparados y absolutamente centrados en lo único que nos interesa, los tres puntos son vitales si queremos acercarnos al título. Nos enfrentamos a un gran rival, en un entorno favorable para ellos. Tenemos que ser capaces hacer un gran partido”, expresó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×