¿Futuro de 'CH14'? Ya lo saqué de aquí: Van Gaal

Louis Van Gaal simplemente no quiere a Javier Hernández ni tantito cerca del Manchester United. El entrenador holandés de los "Red Devils", minimizó el buen momento del atacante mexicano en el...
El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, afirmó que le gustaría que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford, aunque admitió que será difícil que el Madrid lo venda
 El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, afirmó que le gustaría que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford, aunque admitió que será difícil que el Madrid lo venda  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra -
  • El DT del Manchester United minimizó el buen momento de Hernández en el Madrid 

Louis Van Gaal simplemente no quiere a Javier Hernández ni tantito cerca del Manchester United. El entrenador holandés de los "Red Devils" minimizó el buen momento del atacante mexicano en el Real Madrid, además de recordar que cuando lo tuvo bajo su mando en la Pretemporada del cuadro inglés, no lo quiso en su escuadra.

"¿Futuro de 'CH14'? Ya lo saqué de aquí. Digo lo mismo que le dije a Welbeck: 'Eres de nuevo sustituto y no creo que eso sea bueno para ti", mencionó Van Gaal al diario británico Daily Star.Para el estratega tulipán, un gol con el Real Madrid no cambia las condiciones de Javier Hernández como futbolista. "Cuando anotas un gol ¿de pronto eres diferente?, No lo creo", apuntó el timonel. Louis Van Gaal señaló en la misma entrevista que él prefiere a Falcao porque de "él no puedo decir lo mismo (a lo que dijo de Hernández), Falcao tiene calidad para jugar. Me gustó la forma en la que jugó contra el Chelsea", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×