FIFA podría sancionar sin fichar a Atlético y Madrid

De acuerdo a información difundida en España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están a punto de ser sancionados por diversas irregularidades encontradas en algunos fichajes de futbolistas...
Tras el descanso que tuvo la Liga Española con motivo de las fechas navideñas, el Real Madrid volverá a la actividad este domingo, para preparar su duelo ante La Real Sociedad correspondiente a la Jornada 17.
 Tras el descanso que tuvo la Liga Española con motivo de las fechas navideñas, el Real Madrid volverá a la actividad este domingo, para preparar su duelo ante La Real Sociedad correspondiente a la Jornada 17.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • La medida sería igual a la impuesta al Barcelona
  • La sanción implica no poder contratar nuevos futbolistas pero sí recuperar cedidos

El Barcelona no sería el único equipo que no pudiera fichar futbolistas para la próxima temporada futbolística. Y es que de acuerdo a información difundida en España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están a punto de ser sancionados por diversas irregularidades encontradas en algunos fichajes de futbolistas menores de edad.De acuerdo a los programas de Radio "El Largero" de Cadena Ser y "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, ambos clubes recibirán en las próximas horas la notificación de la FIFA sobre el castigo que les impedirá firmar futbolistas en las próximas dos ventanas de fichajes, en verano y en invierno. Incluso, se maneja la hipótesis de que por esa venidera sanción, el Real Madrid aceleró las contrataciones de Lucas Silva, Danilo, Odegaard y Marco Asensio para que no agarre al club desprevenido, mientras que en el Atlético de Madrid el castigo les habría caido de sorpresa.La sanción no sólo involucraría a esas dos escuadras sino que también afectaría al Villarreal, escuadra de los futbolistas Jonathan y Giovani dos Santos.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×