Gustavo Matosas criticó falta de apoyo de Liga MX

Visiblemente molesto por tener que jugar una Final de un torneo internacional en medio del Clausura 2015, Gustavo Matosas criticó el hecho de que la Liga MX no haya apoyado a su equipo con la...
Gustavo Matosas criticó falta de apoyo de Liga MX
Montreal, Canadá -
  • El timonel charrúa expresó que se ve con la Copa el miércoles por la noche
  • Pablo Aguilar, Michael Arroyo y Sambueza, las dudas de Matosas

Visiblemente molesto por tener que jugar una Final de un torneo internacional en medio del Clausura 2015 y con el Clásico Nacional entre esos juegos, Gustavo Matosas criticó el hecho de que la Liga MX no haya apoyado a su equipo con la reprogramación de los partidos.

Contrario a la MLS que le permitió al Impact Montreal postergar dos partidos de su calendario, el América debió jugar cuatro encuentros en 10 días, situación que al estratega de las Águilas no dejó nada contento. “Traemos mucha desventaja (respecto al cansancio) y encima en nuestro campeonato no nos echaron la mano, jugamos ahora, viajamos el jueves, el viernes preparamos el partido y el sábado jugamos, es duro, pero es lo que hay. “Échenle la mano a tu país sería la frase. Va el prestigio de la Liga y de México, este es un equipo muy grande tenemos el prestigio de todos”, expresó. América llegó a Montreal con Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y Michael Arroyo tocados, mientras que Oribe Peralta está entre algodones para jugar 90 minutos. Sin embargo, Matosas sentenció que el miércoles por la noche se ve alzando la Copa de Campeones en la Concacaf y también indicó que sus jugadores no se tienen que enganchar con las declaraciones del rival. “Hay que jugar el partido, pero sí me veo con la Copa, hay que jugarlo. “Los jugadores tiene que ser vivos, saber que este es un partido que la cabeza tiene que estar fría y el corazón hirviendo y no engancharse”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×