Históricas portadas del Impact en Canadá

La fiebre es cada vez más grande. Este miércoles Montreal no sabe de otra cosa que no sea el fútbol o el 'soccer' como se le conoce por estas latitudes.
 La fiebre es cada vez más grande. Este miércoles Montreal no sabe de otra cosa que no sea el fútbol o el 'soccer' como se le conoce por estas latitudes.
Montreal, Canadá -
  • El hockey y el béisbol, los deportes predilectos quedaron de lado por hoy

La fiebre es cada vez más grande. Este miércoles Montreal no sabe de otra cosa que no sea el fútbol o el "soccer" como se le conoce por estas latitudes.

Los "Canadiens" del hockey o los "Blue Jays" de Toronto hoy han quedado relegados ante la expectación que ha generado que el Estadio Olímpico de Montreal sea la sede para un partido histórico en el que un equipo canadiense jugará por el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF y por el pase al Mundial de Clubes ante el América.

Tal ha sido la fiebre que los dos periódicos de mayor circulación en la ciudad han dejado de lado cualquier información para publicar en su portada el histórico acontecimiento.

"Montreal también tiene la fiebre del soccer", publicó "Le Journal de Montréal" en su portada y complementa: "61 004 espectadores se darán cita en el estadio".

En páginas interiores se detalla sobre el partido, pero sobre todo sobre la gran duda que existe en la portería del cuadro canadiense.

También se resalta sobre la gran entrada que habrá para ver el partido, misma que superará los 60 mil espectadores para convertirse en uno de los espectáculos con mayor asistencia en la historia de la ciudad.

"Impact pretende hacer historia", tituló para la nota que apareció en la portada de "Montreal Gazette", un diario de información general que pocas veces en la historia había tenido cabida para el soccer y que es reflejo de la expectación que existe en la ciudad por el encuentro ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×