Recibirá América al Porto en el Azteca

El Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes será visitante de lujo en el Estadio Azteca, donde enfrentarán al América en la Pretemporada de ambos en julio próximo.
 La definición del campeón en Portugal continúa dilatándose, ya que Benfica firmó el 0-0 contra Porto, para mantener su ventaja de tres puntos sobre los 'Dragones', a falta de cuatro fechas, partido en el que el mexicano Héctor Herrera entró al minuto
Ciudad de México -
  • Las Águilas además enfrentarán al Manchester United en Estados Unidos

El Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes será visitante de lujo en el Estadio Azteca, donde enfrentarán al América en la Pretemporada de ambos en julio próximo.

El partido será parte de la Copa Internacional de Campeones y se disputará el 28 de ese mes, luego de que las Águilas además hayan enfrentado al Manchester United en Estados Unidos.

Dicha competencia contará con la participación además de cuadros como Barcelona, Chelsea, Fiorentina y Paris St. Germain, entre un par de cuadros de la MLS como New York Red Bull y el Galaxy, quienes jugarán entre Estados Unidos y Canadá, además de que habrá un par de juegos en Italia e Inglaterra.

El Galaxy será el rival del América el 11 de julio en Carson, California, estado donde el cuadro azulcrema se mantendrá para enfrentar el día 14 al San José Earthquakes en San José.

Después de ese compromiso, el equipo de Gustavo Matosas viajará a Seattle para jugar contra el Manchester United el 17.

Tras ello volverá a la Ciudad de México, donde recibirá al Porto, que a su vez habrá enfrentado al PSG en Toronto, Canadá (18 de julio), a la Fiorentina en Connecticut (24 de julio) y al Red Bull (26) en Nueva Jersey

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×