Se robó América portadas en Canadá

El contundente triunfo del América en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones tuvo eco en territorio canadiense. Luego de alzarse con el título del torneo internacional, los diarios de Montreal...
 El contundente triunfo del América en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones tuvo eco en territorio canadiense. Luego de alzarse con el título del torneo internacional, los diarios de Montreal destacaron el dolor que provocó la derrota.
Montreal, Canadá -
  • Los diarios en Montreal destacaron la actuación del 'Pipa' Benedetto

El contundente triunfo del América en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones tuvo eco en territorio canadiense. Luego de alzarse con el título del torneo internacional, los diarios de Montreal destacaron el dolor que provocó la derrota ante el conjunto azulcrema.

El periódico "El Deber" publicó en toda su portada una foto con el triunfo del América y con la cabeza: "El sueño del Impact se apagó".

En su nota del partido destacan la actuación de Darío Benedetto y la forma como el partido se volvió distinto de un tiempo al otro para terminar siendo dominado por la "tormenta" en la que se convirtió América en el segundo tiempo.

El "Montreal Gazette" puso en la portada al arquero emergente, Kristian Nicht, tendió sobre la cancha artificial del estadio Olímpico y tituló: "El fútbol provocó dolor en el corazón a 61 mil aficionados".

Ya en su sección deportiva aparece Benedetto festejando uno de los goles y calificaron el andar del Impact por la Concachampions como el cuento de la Cenicienta que terminó de forma abrupta.

Finalmente, "La Presse" dedica una pequeña parte de su portada al partido y titula: "El cuento de hadas llegó a su fin", mientras que en su sección deportiva destaca una serie de fotos en donde se ve el festejo del América y el dolor de la derrota reflejado en las lágrimas de Andrés Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×