Levadiakós sin Pulido, al borde del descenso

Desde que Alan Pulido llegó a Levadiakós de Grecia, este equipo fue sumando puntos y se colocó muy cerca de respirar tranquilo en la tabla, pero de pronto la escuadra se fue hacia abajo y hoy está...
 Desde que Alan Pulido llegó a Levadiakós de Grecia, este equipo fue sumando puntos y se colocó muy cerca de respirar tranquilo en la tabla, pero de pronto la escuadra se fue hacia abajo y hoy está al borde del descenso.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Levadiakós se medirá en la última jornada a un equipo que ya perdió la categoría
  • Pulido no jugó este domingo por lesión, su equipo cayó 1-0 ante PAOK

Desde que Alan Pulido llegó a Levadiakós de Grecia, este equipo fue sumando puntos y se colocó muy cerca de respirar tranquilo en la tabla, pero de pronto la escuadra se fue hacia abajo y hoy está al borde del descenso.

Actualmente hay tres equipos descendidos para la siguiente campaña faltando una fecha por disputarse, y queda lugar para un club más en el descenso y en este momento, Levadiakós es quien ocupa ese nada honroso puesto.

El cuadro de Pulido tuvo actividad este domingo sin el mexicano en la cancha debido a una lesión, y los de Levadia cayeron 1-0 ante el PAOK, al 43’, Papadopoulos por la vía penal le dio la ventaja al rival, quien con el triunfo se posicionó del segundo lugar de la clasificación con 64 unidades.

Los de Pulido quedaron en 40 puntos y en la última fecha de la Temporada buscarán la salvación ante Ergotelis, conjunto ya descendido con 32 unidades.

Lo positivo para Levadiakós, es que son varios los equipos al alcance, Panthrakikos con 40, Panionios con 42, Veria, Kalloni y Platanias con 43.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×