Ulises Dávila jugó 37' en derrota de Vitoria Setúbal

La permanencia del Vitória Setúbal y del delantero mexicano Ulises Dávila en la Primera División de Portugal sigue en el aire, ya que el equipo cayó 3-1 contra Moreirense, y aún coquetean con la...
La permanencia del Vitória Setúbal y del delantero mexicano Ulises Dávila en la Primera División de Portugal sigue en el aire, ya que el equipo cayó 3-1 contra Moreirense, y aún coquetean con la zona roja, a falta de dos Fechas para que finalice el t
 La permanencia del Vitória Setúbal y del delantero mexicano Ulises Dávila en la Primera División de Portugal sigue en el aire, ya que el equipo cayó 3-1 contra Moreirense, y aún coquetean con la zona roja, a falta de dos Fechas para que finalice el t
Guimaraes, Portugal (Notimex) -
  • Uli y sus compañeros están obligados a derrotar al Arouca el próximo domingo

La permanencia del Vitoria Setúbal y del delantero mexicano Ulises Dávila en la Primera División de Portugal sigue en el aire, ya que el equipo cayó 3-1 contra Moreirense, y aún coquetean con la zona roja, a falta de dos Fechas para que finalice el torneo.

En encuentro celebrado en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, con motivo de la Jornada 32 de la Liga 2014-15, el conjunto sadino fracasó en su intento de ampliar los tres puntos de distancia que posee sobre Gil Vicente, rival directo en esa complicada situación.

Arsénio Martins Lafuente Nunes encaminó el triunfo del Moreirense al marcar en dos oportunidades, minutos 28 y 84, y luego el brasileño Alex dos Santos, en el minuto 88 puso el último clavo en el ataúd sadino, mientras que João Schmidt, de Brasil, en el minuto 87 había descontado desde los 11 pasos.

Bruno Ribeiro, estratega del Setúbal, apostó por dejar al tapatío en la banca, pero ante la falta de contundencia de su ataque, quiso dar frescura con su entrada al minuto 53.

Y, aunque la posesión del esférico recayó en el equipo en el que milita el jalisciense, el visitante no fue capaz de reflejarlo en la pizarra y se quedó con sus mismas 26 unidades y un penoso balance de goleo de -28.

El próximo domingo tendrá al público de su lado en el Estádio do Bonfim, cuando reciba al Arouca, franquicia que está apenas un escalón por arriba del Vitória, con 28 puntos y también se debate entre la vida y la muerte.

“Uli” y sus compañeros están obligados a definir su situación para ese entonces, ya que la cita final de su calendario implica un bravo viaje al hogar del Sporting Braga, cuarto puesto de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×