Kaká, en lista de espera para Copa América

El seleccionador brasileño Dunga incluyó a Kaká y a Rafinha Alcántara, del Barcelona, en la lista de siete jugadores que podrían ser convocados a la Copa América de Chile 2015 si se producen bajas...
 El seleccionador brasileño Dunga incluyó a Kaká y a Rafinha Alcántara, del Barcelona, en la lista de siete jugadores que podrían ser convocados a la Copa América de Chile 2015 si se producen bajas entre los 23 elegidos.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El jugador del Orlando City podría entrar en la lista de 23 si hay alguna baja antes del torneo

El seleccionador brasileño Dunga incluyó a Kaká y a Rafinha Alcántara, del Barcelona, en la lista de siete jugadores que podrían ser convocados a la Copa América de Chile 2015 si se producen bajas entre los 23 elegidos.

Los siete reservas son el portero Neto (Fiorentina/ITA); el defensa Gil (Corinthians); los centrocampistas Felipe Anderson (Lazio/ITA), Fred (Shakhtar Donetsk/UCR), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP) y Kaká (Orlando City/EUA) y el delantero Leandro Damião (Cruzeiro).

La lista de 23 convocados fue anunciada el pasado 5 de mayo y está encabezada por el delantero Neymar y entre las ausencias, destaca la del media punta Oscar, del Chelsea, que está lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×