Sevilla ganó en Italia, defenderá corona en Varsovia

Sevilla ganó 2-0 ante la Fiorentina para, con un global de 5-0, superar al equipo italiano y meterse en la cuarta Final de la Europa League.
 Sevilla ganó 2-0 ante la Fiorentina para, con un global de 5-0, superar al equipo italiano y meterse en la cuarta Final de la Europa League.
Estadio Artemio Franchi, Florencia (Reuters) -
  • El Campeón mantiene el paso en la defensa de su título y la búsqueda del "Bi'

Sevilla ganó 2-0 ante la Fiorentina para, con un global de 5-0, superar al equipo italiano y meterse en la cuarta Final de la Europa League en la que el próximo 27 de marzo se encontrará con el Dnipro en Varsovia.

Con el 3-0 de la ida, los de Sevilla enfrentaron pocos problemas para dominar a un rival que cuando tuvo oportunidad de peligro se encontró con Sergio Rico.

A un año de haber ganado su tercer trofeo de Campeón en Turín ante el Benfica de Lisboa, el técnico sevillista, Unai Emery, saltó a la cancha con Aleix Vidal, Víctor Manchín, el argentino Éver Banega y el colombiano Carlos Bacca, para acechar la puerta de del brasileño Norberto Murara 'Neto'.

Pronto los italianos tomaron el control del balón y del terreno ante un rival que se dejó dominar, lo que motivó que el Fiorentina pusiera en los primeros apuros a su adversario.

El equipo de Montella tuvo una clarísima ocasión para abrir el marcador en los primeros quince minutos pero el remate de cabeza de Gonzalo Rodríguez se encontró con Sergio Rico y con la reacción de los andaluces, quienes aprovecharon el cobro de una falta para que Bacca marcara el 0-1.

Fueron cuatro minutos después que el central portugués Daniel Carriço terminó con las posibilidades italianias de ir Varsovia al poner el segundo tanto ante la pasividad de la defensa italiana.

La Fiorentina necesitaba seis y cuando lo intentó Sergio Rico nuevamente lo evitó.

El primer tiempo concluyó tras el intentó del lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' para poner el 0-3.

En la segunda parte el Sevilla se dedicó a que pasara el tiempo sin demasiados sobresaltos y la única ocasión de gol clara para los de casa fue el cobró de un penal que Ilicic mandó el balón a lo alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×