Cristiano Ronaldo, con entrenador muy especial

'CR7' puede ser el Balón de Oro pero también es papá y hoy lo demostró con un video en el que entrena al lado de su hijo.
 El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó con dos partidos a Cristiano Ronaldo por su acción sobre el brasileño del Córdoba Edimar.
Ciudad de México -
  • Anteriorimente Cristiano compartió el video del momento en que su hijo conoció a Messi

Cristiano Ronaldo puede ser el Balón de Oro pero también es papá y lo demostró con un video en el que entrena al lado de su pequeño hijo.

El delantero del Real Madrid no pierde el tiempo cuando se trata de compartirlo con su primogénito, es por ello que aprovechó para ejercitarse al lado de Cristiano Ronaldo Jr. quien al igual que el "merengue" realizó series de abdominales.

Fue a través de su cuenta Oficial de Twitter que el astro portugués compartio con sus seguidores un pequeño video en que se entrena con la compañía del pequeño.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Capitán de la Selección de Portugal comparte una grabación de su hijo ya que anteriormente hizo público, por el mismo medio, el momento en que el niño conoció a Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×