Se mantendrá a la base del equipo: Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo que estará ocupado en la playa durante el mercado de fichajes de la próxima temporada, pues su intención es quedarse con la mayoría del plantel para...
Se mantendrá a la base del equipo: Mourinho
Londres, Inglaterra (CNN) -
  • Dijo que durante el mercado de fichajes estará en la playa pues su intención es quedarse con la mayoria del plantel

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, dijo que estará ocupado en la playa durante el mercado de fichajes de la próxima temporada, pues su intención es quedarse con la mayoría del plantel.

Mourinho, quien se prepara para defender el título de la Premier League la próxima temporada, firmó al delantero Diego Costa y al centrocampista Cesc Fábregas el año pasado después de vender al defensa David Luiz, lo que le redituó dividendos pues los nuevos refuerzos ayudaron al Chelsea a lograr su primer título de Liga desde 2010.

"Espero estar ocupado caminando en toalla de la arena al agua, nadar un poco y estar de vuelta a la arena", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"El año pasado, yo estaba muy interesado en vender algunos jugadores. Este año, la intención es mantener la base del equipo.

"Me gusta mi equipo mucho. Es un equipo joven y con espacio para mejorar. Sabemos lo que queremos y, repito, no es mucho lo que vamos a cambiar".

El portero Petr Cech, quien ha estado en el Chelsea desde 2004, podría salir de Stamford Bridge después de que el agente del jugador de 32 años de edad, Viktor Kolar, dijo que le habían dado permiso para hablar con otros clubes.

Cech, quien tiene un año más de contrato, ha hecho 16 apariciones esta temporada como sustituto de Thibaut Courtois, pero Mourinho espera que el checo permanezca en el cuadro londinense.

"Yo me quiero quedar con mis mejores jugadores y Petr es uno de mis mejores jugadores y uno de mis jugadores más importantes.

"Soy positivo y optimista, espero que se quede. Tengo que decir que me siento optimista de que pueda estar aquí el año que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×