Reúnen a estrellas del fútbol chileno en comercial

La Copa América 2015 ha sido motivo para que grandes estrellas del fútbol chileno se reunieran dentro de un terreno de juego.
El comercial de las figuras históricas de Chile
Ciudad de México. -
  • Vidal, Alexis y Medel juegan al lado de figuras de época de “La Roja”

La Copa América 2015 ha sido motivo para que grandes estrellas del fútbol chileno se reunieran dentro de un terreno de juego.

No importa si ya no viven o están retirados, gracias a la tecnología, una marca de cerveza juntó a figuras actuales como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal con estrellas del balompie andino de otras épocas como Iván Zamorano, Elías Figueroa y el ya fallecido Sergio Livingstone.

Todos ellos protagonizan un comercial, de cara a la Copa América 2015 que se celebrará en tierras andinas, en el cual llevan a “La Roja” a ganar un partido basado en el duelo que jugaron Chile y Brasil el 25 de abril del 2013 en Inglaterra.

Para su elaboración que llevó poco más de un mes de realización, se ocuparon herramientas y sistemas que utilizadas para el desarrollo de juegos de video, así como caracterizaciones y dobles informó la Agencia Aldea, encargada del proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×